martes, 23 de febrero de 2010

El

Hoy lo conocí, pasé a uno centímetros de él y me miró, estoy segura que logré llamar su atención, sin embargo no me dijo nada, me dio la impresión de que hoy si me hablaría, tengo semanas buscando la forma de acercarme a él, pero no lo consigo, lo he intentado todo, hoy cuide cada detalle, usé el vestido mas entallado y sensual que encontré, me esforcé por no verme común, el perfume, los tacones, pasé horas en le salón arreglándome las uñas y el cabello, ¿Qué tengo que hacer para que te des cuenta que existo?

Ayer fue una locura, no pude trabajar, estoy muy triste, las lagrimas amenazaron con brotar durante todo el día, no pude concentrarme, platiqué con Susana y Jovana, sus intentos por hacerme sentir mejor fueron en vano, me hundí en un litro de helado, cualquiera que me hubiera visto pensaría que fui a una fiesta de disfraces vestida de mapache, no sentí deseos ni de desmaquillarme, quiero dormir temprano, no se que tengo que hacer pero tengo que dejar de pensar en él.

Hoy me levanté temprano, bueno, de hecho tampoco pude pegar el ojo, esta vez no me esmeré en arreglarme, una chica mas en la gran ciudad, antier vestida para matar y mi víctima ni cuenta se dio, hoy vestida solo para trabajar, es raro, no lo vi, siempre pasa a la misma hora… Dios mío, ¿Qué hago?, pensando otra vez en él, ¡vamos ya déjalo!, no seas estúpida y sigue tu vida.

Llegué temprano a casa, no me pude concentrar, no sé que me pasa con él, hoy vinieron a verme mis amigas y las despaché, ni ánimos de hablar, mi corazón esta hecho pedazos, no hago mas que llorar, el amor es cruel, ¿porqué tuve que fijarme en él?, ese día me visitaron todos mis compañeros, mi gran escote era su mayor atracción, nunca había recibido tantas invitaciones para salir como ese día, pero con todos use la misma sonrisa forzada y una negativa, mi plan no estaba en ellos, de hecho mi plan se había hecho pedazos.

Son las 12 del día, no me levanté a trabajar, mi ánimo esta en el mínimo, me muevo por inercia, ayer no comí, ni cené, mi departamento esta tirado, me tropiezo con los zapatos regados de 3 días, no he hecho nada mas que conmiserarme, no sé donde vive, ni como se llama, me muero por buscarlo y darle un montón de bofetadas para hacer que me mire que se de cuenta que existo, que soy parte de él, pero no lo quiere ver. Siento que estoy muriendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario