miércoles, 12 de junio de 2013

Los 4 Reinos II

Ardriano paseaba nervioso en el pasillo que llevaba a la sala real, Miila se encontraba discutiendo con los científicos quienes por más cálculos que hacían no podían determinar que ocasiono que el cometa estuviera tan cerca de la galaxia. Molesta la Reina abandonó el recinto dirigiéndose de prisa a la sala real.

- Madre espérame - dijo el general con voz imperiosa - tengo que hablar contigo.

La Reina solo asintió permitiendo a Ardriano se pusiera a su lado.

- Tú sabes que en un par de semanas contraigo nupcias con la princesa Pristilaa, espero que este acontecimiento no nos obligue a cancelarlo.
- No lo sé Ardriano, la galaxia se encuentra amenazada y no puedo garantizar que la boda se lleve a cabo, si bien es muy importante tu enlace con la princesa, la seguridad de los 4 reinos junto con la galaxia entera debe ser garantizada, así que ¡regresa a tu puesto y cumple con tu deber!...

Miila entró en la sala real y cerró la puerta tras de si dejando a Ardriano seriamente consternado.

Obediente el general, quién no contaba todavía con el parte de inteligencia que pudiera dimensionar el tamaño de la amenaza, se dirigió a el salón de tácticas y estrategias del palacio.

Pristilaa había sido llamada por su padre, era importante que conociera la situación que estaba viviendo la galaxia ya que como parte de la realeza tenía muchas actividades que hacer para proteger a su súbdiitos ya que gracias a ellos se sostenían todos los reinos.

Cuando Pristilaa salió del salón, sin dudarlo se dirigió hacia el centro de mando del reino de Miila, un vehículo militar fuertemente custodiado la llevó a las puertas del palacio donde la esperaban los militares de elite quienes la condujeron hasta el General.

- Esto es muy serio Pris, aunque inteligencia aún no conoce el tamaño de la amenaza la historia nos narra lo que es capaz Rástha de hacer, es un ser con una inteligencia fuera de serie y por desgracia muy sanguinario y cruel, la guerra contra él duro muchos años hasta que pudieron someterlo, aunque la mayoría de los reinos pedían su muerte mi madre se opuso, lo encapsularon y lo incrustaron dentro del cometa Jhira que pasaba por la galaxia en ese momento.

- Pero después de este tiempo Rástha ya debería haber muerto ¿No entiendo por qué tanta preocupación por un ser que seguramente, de estar vivo, sería inofensivo?

- No podemos subestimarlo, además de que fue puesto en estado criogénico el soporte vital que lo mantiene con vida es muy eficiente, dudo mucho que haya muerto y dudo más que sea inofensivo... ante una amenaza tal no podemos bajar la guardia.

- Bien, dime que hago, como puedo participar para proteger a la galaxia.

- No, ni se te ocurra, tú tienes muy bien identificado tu rol en tu reino, tu padre ya te asigno las tareas que debes hacer, aquí no puedes hacer nada, ya dispuse de un equipo de guardia para que te apoye y proteja en cuanto sepamos de que tamaño es la amenaza podremos saber que debemos hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario