viernes, 17 de mayo de 2013

Hola Ma,



Sabes, ha pasado mucho tiempo desde que partiste, todo este tiempo no te he visto, extraño tu voz, ¿sabes?, como que de repente toma sentido el que hayas sido tan preocupona ¿Cuántas veces me llamabas para saber como estaba?, muchas... lo único que yo tenía que hacer era platicarte que no me sentía bien, o que tenía algunos problemas para que estuvieras pendiente de mi, todo el tiempo, siempre pendiente de mi, y te fuiste Jechu. ¿Sabes?, hoy ya nadie se preocupa así por mi a nadie parece importarle lo que me suceda o lo que piense o si es que tengo algunos planes; no madre, nadie mas. Me gusta pensar que dondequiera que estes sigues pendiente de mis pasos por eso en mi intensa necesidad de sentirte cerca de mi te platico y te pienso, pero otras veces me siento abandonado, extrañando tu voz, tu dulce y tranquilizante voz, varias veces me he encontrado tomando el teléfono para llamarte, pero... entonces recuerdo que ya no estas, no quiero olvidar el sonido de tu voz... poco a poco se hace mas lejano, mas difuso, lo que no olvido es tu sonrisa, siempre presente, a veces hasta en tus momentos mas difíciles nos veias con dulsura y nos tranquilizaba tu sonrisa ¡Madre mía como te extraño!... Como quisiera que alguna vez entraras a mi sueño y me platicaras, para que grabaras tu voz en mi consciencia y hacer que siempre Se quede ahí, así cuando te platique, imagine tus respuestas... si, ya conocía de antemano tus respuestas, solo necesito tu voz para hacerte presente, aunque parezca un loco manteniendo un diálogo con entes imaginarios, solo yo sé que converso contigo, solo eso pido una visita en mi sueño para que vuelvas a mi vida como si nunca te hubieras ido mi madre querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario