viernes, 20 de mayo de 2011

El descanso

Coliffato después de tantas vicisitudes se dirigió a su departamento, por fin se había cerrado el caso, se acercó al refrigerador, sacó una cerveza y se dejó caer en el sillón. Sus pensamientos vagaron unos momentos, ¿qué hacía un argentino en España?, bueno es algo que nadie pudo descubrir realmente, esa incógnita me la guardo yo, todos saben que salí corriendo, huyendo de algo que me atormentaba, pero realmente nadie se enteró porqué, nadie averiguó porque Sosa terminó siendo el asesino cuando todo apuntaba a Greg...

Já, pobre María Fernanda, sus desmedida necesidad de poder, su odio hacia mí, la forma en que manipuló a nuestro buen amigo Quijano quién nunca pudo aceptar que se había enamorado de ella, bueno... yo siempre pensé en ella de manera no muy sana, la mujer estaba muy bien, caray, si alguien me hubiera puesto con ella en algún capítulo seguramente la hubiera gozado... no, mejor no, de ser así tal vez no hubiera llegado hasta el final, seguiré recordándola...

Tantos personajes que tuvieron su momento, cuantas historias contadas...

Si, fue una buena historia, con altas y bajas pero una buena historia.

Hey ustedes, si ustedes… que me dieron vida, muchas gracias, ha sido una grata experiencia haber formado parte de su imaginación.

Saludos y hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario